INICIO
   BISUTERÍA
   COLLARES
   PULSERAS
   GARGANTILLAS
   ARETES
   COMPRAR
   NOSOTROS
   CONTACTAR
   
NOSOTROS
 
En Bisutería Pilar Moro fabricamos productos con diseño de clase mundial, para satisfacer a los gustos más exigentes, cuidando siempre de tener la mejor relación precio producto.


Desde que se concibe una pieza en la mesa de diseño, hasta que se termina para el consumidor, nos ocupamos de brindar un producto que sea altamente apreciado por el consumidor final y que a la vez sea muy conveniente para nuestro canal de distribución, nuestras vendedoras, de tal manera que cada vez que una de nuestros valiosos diseños llega al consumidor final, este se siente que ha hecho una excelente compra y a la vez sea algo muy productivo para quien lo vende, esa fórmula hasta ahora ha sido nuestra llave para lograr un crecimiento sostenido y constante.


Sabemos que aún nos falta recorrer el camino que nos llevará a consolidarnos como el lider en México en la venta de Bisutería, y estamos convencidos que junto con nuestro cada día más grande equipo de ventas lo lograremos.


Te invitamos a que formes parte de este fabuloso equipo y que desde ahora empieces a recibir los increibles beneficios de vender Bisutería Pilar Moro.


Gracias por visitar nuestro sitio en la red.